GET YOURSELF
REFRESHED

LLAMANOS AL (664)6342377 (664)5028621

Rejuvenecer sin necesidad de cirugías

[styled_box type=”framed” size=”full” id=””]

facial.jpg

[/styled_box]


La radiofrecuencia facial es una tecnología que permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía, este tipo de tratamientos es uno de los métodos por excelencia que existe en la actualidad.

Se trata de un equipo emite una onda eléctrica (micro impulsos) que provoca la elevación de la temperatura profunda en la zona de la piel tratada, haciéndole creer a nuestro cuerpo que existe una agresión en el área que se ha calentado, el cuerpo reacciona enviando a la zona todos los elementos regeneradores que posee haciendo rejuvenecer los tejidos de forma natural. Al ser empleada está nueva tecnología rejuvenecedora se desencadena la generación de nuevo colágeno de calidad similar al de nuestra juventud, con lo cual se consigue el tan buscado efecto “lifting”.

Con la radiofrecuencia se pueden realizar tratamientos para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento sin llegar a una cirugía.

Los principales efectos de la radiofrecuencia facial son: una piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas, firmeza y definición del contorno del rostro, alisado de arrugas y líneas de expresión, disminución de los surcos naso genianos, reducción de papada, reducción de bolsas y ojeras, cejas más elevadas y párpados más firmes, y rostro fresco y descansado.