GET YOURSELF
REFRESHED

LLAMANOS AL (664)6342377 (664)5028621

Radiofrecuencia corporal

[styled_box type=”framed” size=”full” id=””]

rf1

[/styled_box]

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión.

Para qué sirve la radiofrecuencia corporal

[styled_box type=”framed” size=”full” id=””]

post-quir

[/styled_box]
Con el paso del tiempo es natural que las cosas se desgasten. Lo mismo pasa con nuestra piel, después de los 30 años pierde esa tensión con la que contaba, ya que el colágeno comienza a disminuir; lo que provoca en nuestro cuerpo cambios que para algunas no son tan buenos como la flacidez y las arrugas. Para evitar esto y no exponerte a un tratamiento invasivo te diremos para que sirve la radiofrecuencia corporal.

La radiofrecuencia corporal es una opción de tratamiento que ataca la flacidez y las arugas, corrigiendo la textura en la piel y el volumen. Al estimular los fibroblastos con calor intradérmico consigue generar la producción del colágeno que es el encargado de brindarle firmeza a tu piel.

El tratamiento de radiofrecuencia corporal se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y de reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma. Logrando con ésta acción un efecto de firmeza visible, inmediato, mejorando el tono y la textura de la zona en dónde este aplicando el esta opción estética.

La terapia de radiofrecuencia corporal se emite por medio de un equipo que genera ondas energéticas con temperaturas frías y calientes, a través de pequeños masajes constantes con el fin de llegar a un calentamiento gradual. Durante la sesión se tiene como principal objetivo reactivar la circulación del colágeno en la piel, gracias a las ondas emitidas se puede llegar a la capa profunda de la dermis, al tejido celular subcutáneo y a la grasa.

La radiofrecuencia corporal actuará en tu cuerpo de dos formas:

  • Como lo hemos dicho con anterioridad reactivando y estimulando el colágeno existente en tu cuerpo.
  • Produciendo nuevo colágeno.

La radiofrecuencia corporal te ayudará a recuperar la firmeza en distintas partes de tu cuerpo:

  • La celulitis.
  • Disminuyendo la flacidez provocada por la edad, perdida o ganancia de peso y el embarazo.
  • Tonificar el abdomen y brazos.
  • Mantener tu figura.

La duración del tratamiento de radiofrecuencia corporal dependerá de que tan afectada este la zona que desees tratar. El tiempo por sesión en brazos y abdomen oscila entre 20 y 30 minutos y en zonas más extendidas como los muslos puede alcanzar hasta los 40 minutos por sesión.

Las sesiones a las que deberás someterte de radiofrecuencia corporal serán entre 8 y 12 con un intervalo de una o dos veces por semana  por sesión, esto lo decidirá el especialista al que hayas recurrido para iniciar este proceso de regeneración de la firmeza en tu piel.

Recuerda que cualquier tratamiento debe ir acompañado de una dieta saludable; que al tomar la radiofrecuencia corporal se recomienda consumir altas cantidades de líquidos antes y después del tratamiento, así mismo complementarlo con ejercicio constante. Consentirte y verte bien sólo es un regalo que debes disfrutar día con día.